Nuestra empresa forma parte de la red de estaciones de revisión de balsas salvavidas, chalecos y trajes de inmersión de las marcas RFD, Crewsaver, Lalizas y SMS. Por ello, ahora puede realizar esta revisión en la zona noroeste.
Recuerde que la normativa legal establece que las balsas salvavidas deben ser revisadas anualmente de forma obligatoria.
Las balsas que comercializamos están homologadas y cumplen todas las normativas vigentes. Pueden encontrar dos tipos SOLAS e ISO.
Las balsas son elementos vitales para su seguridad y deben mantenerse en las mejores condiciones posibles. Si su balsa ya empieza a tener unos años, ahora pude adquirir una nueva, con un precio increíble. Con este plan puede cambiar una balsa antigua de cualquier marca, por una nueva, con la que podrá actualizar sus equipos de acuerdo con sus necesidades y en las condiciones más favorables.
Y si lo que le preocupa es el coste del mantenimiento, hemos diseñado unas "Tarifas Planas", para la revisión de las balsas salvavidas, que le evitarán sorpresas desagradables y le darán la confianza de saber cuánto le costarán las revisiones de los próximos años.